El retorno del señor de la noche

La vida es un cúmulo de circunstancias unas más abstractas otras más demenciales.

La vida del individuo nace y se desarrolla como un ente diferente, unitario y “occidental”.

Occidental por dos motivos, uno porque se relaciona con el mundo de nuestro alrededor y como tal es “occidental” y dos por la relación intrínseca entre la muerte del sol y el indicador de posición del oeste, nuestro occidente. Nuestros queridos EE.UU

Divagando y creando constantemente este refugio en la cueva ancestral del conocimiento humano, esta búsqueda de sabiduría en busca de la iluminación, los lagos de Pokara en busca de nuestra flor de loto he divisado la ideología humana básica, he visto cosas que vosotros jamás vereis y he navegado más allá de Orion, por la puerta de Thanhausen y no se aún el porqué de la existencia humana ni nuestra dirección en busca del Nexus 6 de Phillip K. Dick.

Solo se una cosa, que tenemos poder, que debemos usar ese poder para crear, para poder sentirnos orgullosos de nuestro quehacer en la vida diaria. Como dije poco antes de emprender este viaje lisérgico por el conocimiento humano, somos tan poderosos que no nos lo imaginamos y no aprovechamos nuestro poder para ser felices; la felicidad, ¡qué debate existencialista!, representado en el cuerpo de una mujer, y femenino como ella, la sabiduría, sophia, ella es nuestra vida como es a la mía los lares de la existencia de la felicidad.

Necios somos al no disfrutar de nuestras posibilidades, mientras ese letargo, paso, ficción, término que es la muerte se acerca sin poder evitarlo.

Clamad lo que es vuestro, gritad por vuestra lucha, luchad por vuestro yo, existid

El señor de la noche ha regresado. Ahora no hay vuelta atrás.

Fdo:
Un humilde redactor
Anuncios

2 thoughts on “El retorno del señor de la noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s