El mono arborícola canario o las ganas de fumar

Hablemos también de la ignoracia, de la tontuna, de la tonteria. Hablemos de la UMH.
Bueno, hablemos, si podeis, ¿por qué quién es libre de hablar en este mundo? ¿o quién puede hablar?
La verdad es que la descomposición gastrointestinal matutina es algo que nos da mucho de qué hablar. Es verdad que la ignorancia supina es la deflagración del hombre, pero seamos francos (sinceros, no dictadores), la ignoracia es la felicidad.
¿Para qué discutir si puedes pelear? Ya sabes feo, fuerte y formal.

La vida del mono arborícola canario está en peligro, tan en peligro de extinción que nadie se preocupa de él, igual que nadie se preocupa de lavar un pijama.

No podemos dejar de hablar de ignorancia sin tener que haberla sufrido, la humillación, eso es la ignorancia. Es normal que se use en la sociedad para el control de masas, pero ahora planteo:
¿No es lo mismo ser ignorante que estar sobreinformado? Porque quien mucha información tiene termina confundiendo y creo que el resultado es el mismo. Un ejemplo que me os perdeis:
Según el Partido Popular el 11 de marzo fué debido a una conexión etarra, según el PSOE se debia a unos islamistas que iban a por tabaco.
La verborrea incandescente pseudocientífica apostólica y romana nos hace ser, estar o parecer cultos o inteligentes. Podemos estar horas y horas confundiendo a las masas con datos e información como les podemos estar dicendo tontos pero que suene más bonito y que se comporten, respondan igual ante dos estimulos diferentes.
No es que no debamos ser ignorantes y ser cultos sino que debemos ser suspicaces, saber utilizar esa inteligencia, esa cultura, para parecer ignorantes, porque si entramos en el juego de la utilización de la ignorancia estatal o a nivel mundial, que es verdad que es un arma muy poderosa, estaremos jugando al mismo juego en el que nosotros somos unos meros peones (meros peones, simples fichas de ajedrez, carne de bantha, no unos pescaos que se han metido a albañiles, o también)
¿Quién es más tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto? Está clarisimo, el presidente de los United Sputnik of América.
Reflexionad, amigos, reflexionad porque la vida es un carnaval. Nunca vayais a Canalejas en Alicante, hay demasiado alcohol. El alcohol hace daño a la gente deberian hacerlas de plástico.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Hombre de bien, a carta cabal, ya sabes, feo, fuerte y formal.
Fdo:
Un humilde redactor

Cada miércoles a las 11:30 de la noche, Muchachada Nui
Nui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s