YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN

Saco un papelillo me preparo un cigarrillo…
He aquí el quid de la cuestión: ¿Realmente hemos nacido para estar puteados pensando qué hacer o que no hacer? Realmente la vida nos ha preparado para pasar desapercibidos, creedlo o no.
Somos miles de millones de seres humanos y sólo unos pocos traspasarán los limites de lo establecido para consagrarse, pero tanto tú como yo no somos nadie. Ni queremos serlo. Somos parte de la sociedad y la seguimos fomentando.
Tanta filosofía aplicada a la cancioncilla ¿quiénes somos?, ¿a dónde vamos?, ¿de dónde venimos? para una respuesta tan fácil: A LA MIERDA.
No puedes cambiar el mundo, no puedes pasar a la historia porque la historia la escribimos los seres humanos, y sobre todo no estás solo. ¿Quién te dice que el ornitorrinco no puede pasar a la historia como el bicho más feo de toda existencia, o qué sabemos si es mucho más inteligente que nosotros lo que pasa que son tímidos y no quieren demostrarlo? O qué decir de las cucarachas, de los pocos seres que soportan una bomba nuclear. Date por seguro que no eres el único ser “inteligente” del mundo o del universo o de tu vecindario, dalo por seguro.
¿Realmente crees, estimado lector, qué somos importantes?
No eres nadie aceptalo, acepta que has nacido, estás viviendo, te vas a joder si no estás jodido ya y vas a morir, sin ser recordado. No eres nadie.
Ni hay vida después de la muerte, ni hay dios, ni por mucho que te congeles van a poder descongelarte en el futuro. Todos tenemos una época de la existencia que se nos da la oportunidad de la existencia, una vez en la vida se nos permite vivir.
Así que aprovecha tu tiempo, porque no pasarás a la historia, pero deja de joderte y busca el vivir la vida por muy merdosa que sea, que siempre encontrarás tu lugar, y si todo son respuestas negativas siempre queda la opción de entrar a formar parte del sector docente de la Universidad Miguel Hernández.

Ahí queda eso.

Fdo:
Un humilde redactor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s