Actualización 12.2.08 (Güindous equispé pofesional version con música y lucecitas intermitentes que hacen pí y a color)

   Hoy me decido ha publicar una entrada en el blog tras mucho tiempo sin hacerlo, viviendo desconectado, con la Chusteria cerrada, vamos.
   La vida alteana se hace más o menos llevadera con el dia a dia, que en mi caso no es que sea mucho: pasarme el Zelda de la DS, leer algún que otro libro (llevaré unos 10 en lo que llevamos de año entre libros de clase y libros por gusto), leer algún que otro cómic, y en los ratos libres hacer los deberes. Vamos que uno está como siempre. Ahora estamos de parón de clases, por el tema de exámenes y eso (eso es vacaciones, ya que los de artes alteanas no tenemos examenes ahora) y Altea está bastante aburrida.
   Todo esto conjugado con bajar para Alicante cada finde, salir a dar una vuelta con los de por allí (bueno esto no mucho porque la mayoría estaban o están de examenes) o tocarme las bolingas en casa.
   Hace tiempo que no se nada de Don Victor, pero puedo decir que fuí a ver su última película, John Rambo. Es normal que no tuviera noticias de Nuestro Héroe porque resulta que vivía en Tailandia. Ahora me cuadra todo. También fui a ver Asterix. Os recomiendo que no os gasteis 5,50 € (entrada carnet jove o universitario) para ver si veis algún conocido. Bajaosla o esperad a que salga en duvedé. Es estúpidamente mala. La de Rambo es más de lo mismo. Un clásico vamos.
   El otro dia ví al Joska, un especimen que hacia mucho que no veía. El pobre está estudiando para ingeniero industrial y el niño llevaba un mesecillo por la ciudad valiente, Valencia. Hay que entenderlo, a él no le regalan el título y se lo tiene que currar. ¡Están locos estos ingenieros!
   Dejando industrialidades a parte viene el tema de los grandes festivales. El Rancio (lease el ingeniero industrial anteriormente citado) se ha comprado la entrada del Viñarrock (el de Villarrobledo) por lo que el festival no tiene que ser nada del otro mundo. En Getafe hay uno interesante con los Metallica y los Rage Against the Machine, creo que también va Machine Head. También he oido que vienen los Kiss y los Judas a Bilbao y El Loco al Mediatic (ese no me lo pierdo)
  Pos na ya he rellenado un poco y os dejo
 A MAMARLA
Fdo:
Un humilde redactor
  
 
 
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s