Altea aletea

   Si señores aqui estamos dando tumbos, mejorando…
   Cada día que paso en esta universidad, con la misma gente, con la misma vida o me gusta mucho o empiezo a darme cuenta de lo solo que me puedo encontrar aquí. Porque amigos se que tengo, aunque si antes podia contarlos con los dedos de una mano, ahora se que puedo contarlos con un muñon. Cada día que pasa ves como la gente cambia, como la gente a la que llevas apoyando tiempo empieza a no hablar o empieza a dejarte de lado, porque la vida es así, todos cambiamos, yo el primero y las relaciones evolucionan. Pasa continuamente y yo, y por desgracia nadie, está exento de esta evolución.
   Ahora mientras escucho el Cadillac del Loco me doy cuenta de que también me encuentro sentado solo en el Cadillac, por llamar de alguna forma la soledad alteana. Todo ha perdido la frescura y la inocencia de primero, eso se terminó a los primeros meses de ese curso y lo poco que quedaba muere lentamente cada día.
   Puede que el amanecer me sorprenda sentado borracho en algún lugar, pero cada día que pasa echo en falta a la gente de siempre, estoy harto de Altea y de su gente, tanto falso, tanta puñalada. Quedan grandes personas en este pueblo, dos para mí, pero se echa en falta esos encuentros del instituto, ese buen rollo y a esa gente. Echo en falta vivir en San Juan desde hace más de cinco años y ahora más que nunca.
   En Altea este año es extraño, el rock ha muerto en Altea, solo quedamos un par, la misma gente por tercer año, los conoces más que a todos tus amigos, demasiadas cosas compartidas y demasiadas por las que arrepentirse. No se si mi vocación era el arte, es algo que empiezo a creer que me equivoqué pero estos años aquí no quiero olvidarlos nunca, pero se que nunca voy a ser una rock´n´roll star o menos aún un "artista". No se que hago aquí, esta frase lleva conmigo desde el primer día que pisé Altea, pero igual hubiera sido en otro lado.
   Cada día añoro el pueblo del que tuve que marchar y sobretodo a la gente que hay allí, aquí, en Altea ya no me ata nada. No se que hacer, no se hacia donde tirar y no se que coño es el arte moderno. No entiendo a la gente y menos a los "niños grandes" que son los artistas. Es un pozo, un mundo una vez dentro estás no puedes salir y que poco a poco te corroe y quita la vida. Es como las drogas pero sin efecto placentero, un virus.
   No se si será mi último año aquí o qué, pero solo sé que San Juan, ese pueblucho de mierda del que todos estamos hartos, lo echo cada día más en falta. Y a todos los borregos, que parece que los pierdo poco a poco. Bueno, ahí dejo eso.

Fdo:
Un nostálgico redactor

One thought on “Altea aletea

  1. San juan te necesita
     
     
     
    ( imagina k esta acompañado de una imagen de la cabeza de Rambo con un gorro proporcional y señalandote )

    Me gusta

Responder

