Abierto por vacaciones

Señoras y señores el blog más irreverente e irrelevante de la historia, vuelve La Chustería. Para poder tomar cafés mientras se discute, porque en este nuestro bar no se habla, se discute, o mientras uno hace lo que le venga en gana. Vuelve lo más GRANDE que ha parido el HOMBRE desde la CABEZA de RAMBO, el cual actua en el Teatro Principal el dia 14 de septiembre, no os lo perdais.
Dicen que las desgracias no vienen solas, y ya que vuelve la Chustería, vuelve también el curso académico, y con ello mi no-vida en Altea, otro año más aquí para encandilar a las masas. Vomitemos en su honor.
Mi asco hacia el mundillo del arte es más vicio que nada, porque mucho me quejo, pero bien que estoy aquí ya tres cursitos. Son malos vicios que uno coge, defectos de fabrica. Altea, como pueblo, no es malo, es una parte de la Republica Federal Alemana, pero no es mal pueblo. Tiene su iglesia con una torre a medio terminar, su playa encantadora llena de en-cantos rodaos (este es de mi cosecha) y por supuesto tiene a una cantidad albondigable de estudiantes de Bellas Artes que no le dan muy buena fama al pueblo, es lo que hay cuando se mezcla política y UMH, vaya por Dios.
Tenía ganas de reabrir este antro verdinegro del cual estoy encantao, porque ya ara tres años que la gente lo visita, viene, bebe y deja algo de alegria desparramada. Es algo de lo que un menda puede estar contento. Como debe aburrir la vida diaria para que, por una parte yo escriba semejantes memeces, y por otra la gente lea lo publicado.
Vamos que esto vuelve y que podeis dejar vuestra firma y opinión cuando querais.

Os quiere

Un humilde redactor.


One thought on “Abierto por vacaciones

  1. Wuoooooooo!!!! GRAN reapertura ed ls Txuteria!!!! Mare del señor q fiestas ns estamos dando jajajajaja Sigue escribiendo tus GRANDES experiencias jajajajaja
    un saludo, PIRATA! jajajaja 

    Me gusta

Responder

