Vuelven

  Señoras y señores, lo imposible ha sucedido oficialmente.
  Los Héroes del Silencio vuelven once años despues a los escenarios. La única fecha confirmada por ahora en España es el 12 de octubre de 2007 en el estadio de La Romareda de Zaragoza, con motivo de la festividad del pilar. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de marzo por ibercaja, tanto en sus cajeros como via internet. Por ahora no hay más información.
  Vamos, que en dos semanas estamos todos comprando las entradas. Si quereis saber algo más podeis mirar los links de los Héroes que tengo un poco más abajo, en la sección Culturizate capullo.
 
Fdo:
Un feliz redactor
 
P.D. Por si no lo sabeis, Nuestro Héroe particular no es de acero y está en su casa con la pierna derecha rota, llamadlo pa darle por culo, más que nada. Otra cosa es que pregunteis cómo está, y acordaros de llamarlo un martes, que está más sensible.
2 thoughts on “Vuelven

  1. No es por nada, pero…¿te lo dije o no te lo dije? El Heraldo de Aragón ya publicó que habían estado ensayando juntos. ¿por qué iban mis compañeros a engañar al lector? Si es que no puede ser, vaya puta fama que tenemos los periodistas… de todas formas,¡¡¡QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE, QUE NO ME LO CREO!!! Agur.

    Me gusta

Responder

