¿Examenes?

  Las entregas o el tiempo de examenes es al universitario lo que al oso es la hibernación. Es el período que divide nuestra existencia y vida social en general, bueno la mia precisamente no (por estar en artes) que no damos palo al agua. Son dos etapas de hiberna-examinación: febrero y junio
  En febrero se adelanta a finales de enero y a febrero en general; junio es el suicidio, pero ese es otro cantar.
  El tema que nos ocupa es el primer cuatrimestre. Las fiestas de navidad suponen alegría y regalos (aparte de alcohol y comilonas), pero para un universitario las fiestas de navidad suponen estudio y reclusión, aparte de lo anteriormente citado (la universidad se resume en estudio y alcohol… mirad las paellas sino)
  Esto de los examenes es curioso, el universitario, especimen que solo estudia (sobretodo los de medicina, que durante seis años o más se olvidan de relacionarse, o los ingenieros tambe…), es un tipo que realiza su deber bajo presión formidablemente. Porque el universitario se da a la bebida y la fiesta hasta que un mes antes, bueno vale, dos semanas antes, se pone a estudiar lo que entra para los examenes, repartidos en un mes, eso es lo que se llama ser masoca, pero es ley de vida. Este caso mayormente es el de febrero, que como son parciales en su mayoría no importa mucho… Pero eso no es verdad, al universitario le dan vaselina en febrero y en junio, lo que pasa que en junio, con el calor, entra mejor.
   Yo creo que si el universitario cumpliese su papel, estudiar a diario, el mundo iria mejor. Solo pensad en ir a una biblioteca en enero y en octubre y vereis la diferencia. El mundo estaria mejor si cada uno hiciera lo que debe hacer, pero desde la enseñanza nos enseñan a no cumplir con esta premisa, e incluso incentivan el uso de técnicas ilícitas. La vida es redundante.
   Así es la vida del universitario, una vida alegre y bañada en alcohol a excepción de la época de examenes, una época en la que no existimos.
   Amigos que quereis o este año entrais como universitarios, tranquilos, no se puede aprobar todo el primer año, a excepción de estar en la Umh estudiando Bellas Artes, pero aún así no debeis agobiaros, sencillamente la universidad supone raciocinio, o lo que es lo mismo, separar asignaturas para febrero, junio o septiembre.
   Por ultimo recordad que siempre os quedará diciembre
   Pos eso, A MAMARLA
  
Fdo:
Un humilde redactor
  
Anuncios

One thought on “¿Examenes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s