Patadas en la parte baja

  Últimamente solo recibo patadas en la parte baja de mi cuerpo, de las que duelen, como las puñaladas traperas. Uno, que es gilipollas (no tengo otro nombre), ha dado, casi perdido el tiempo, en escuchar a la gente, pero la gente no me escucha a mi. No es que pida que alguien me haga caso o este  conmigo todo el tiempo, ni siquiera pido que se me escuche (o lea); sencillamente pido que se me respete. Si hago algo por la gente, no me gusta que esa gente, que considero amiga, me acuchille a mis espaldas. Si algo les pasa que me busquen, que ya saben donde estoy. Joder.
  Ahí queda eso. A MAMARLA.
Fdo.
Un humilde redactor.
2 thoughts on “Patadas en la parte baja

  1. Hoy en dia solo se respeta a las grandes estrellas mediaticas, de todas formas si quieres que te escuchen llamame, ya sabes que yo no tengo nunca nada que hacer, asi por lo menos aprovecho el tiempo, es mas, te ahorro la parte de mutua consolacion ( mariconadas aparte) pues yo ya me he cansado de hablar, o de intentarlo. Nos vemos en nochevieja si eso xDDDD.

    Me gusta

  2. Jode mucho darlo todo y luego no recibir nada cuando lo necesitas. La vida nos premia dia a dia con situaciones que nos llevan a desear que esto no sea real o que simplemente no se repita, pero como la vida es asi, algunos estamos condenados a sufrir los golpes que eternamente nos dará la vida a cambio de nuestra buena voluntad.
    Como me decian ayer unos amigos(de los pocos en quien puedo confiar), es en esas situaciones cuando descubres de verdad quienes son tus amigos y quienes estan ahi por interes.
    Asi que no pienses mas en ello y piensa que el año que viene puede ser el mejor año de nuestra jodida vida…Van Halen y Heroes del Silencio en concierto!!!!
     
    Si me necesitas, hazme una señal.
     
    Marc

    Me gusta

Responder

