Esto no es normal

  Hay ciertas cosas que me vienen a la CABEZA, cosas como objetos o situaciones que quería vivir de pequeño y que vuelven ahora a mí como recuedos o anécdotas. Son cosas estúpidas y sin sentido como que el menda de pequeño tenia un monopatín de Lucky Strike y que ahora, en mi juventud, pos fumo tabaco de esa marca, y sandeces por el estilo.
  Todo me hace reflexionar, porque con ello me doy cuenta de que todo es un pequeño círculo vicioso en el que entramos una vez venimos al mundo. No se, tonterias pero que me dan vueltas y vueltas en la CABEZA, que no me lo quito, vamos.
  ¿Por qué es la vida un jodido circulo en que todo se repite? Pues no tengo ni zorra, pero me doy cuenta de que creo que la Histora de la Humanidad ( entedida como el cúmulo de las miles de millones de historias cotidianas de cada Ser Humano ) también se repite, caemos en los mismos errores siglo tras siglo, errores de convivencia, errores de entendimiento entre culturas, errores de comprensión del que quiere ser como tú ( el lector ), errores del día a día; acciones cotidianas del tipo soy mejor que tú porque mi tono de piel es más claro que el tuyo o mírame con respeto que yo tengo muchos millones en el banco y tú no tienes nada.
  Desde hace un tiempo, veo que la gente de mi alrededor esta cambiando mucho, que el haber llegado a la universidad hará que cualquier contacto muera, pero lo mismo con la gente de mi clase, ya que es mi segundo año en estudios universitarios, veo que tengo muchos amigos pero me encuentro solo todo el día. No se es algo que me come por dentro y que yo quisiera poder integrarme en algún grupo, porque dese hace demasiado tiempo no tengo grandes amigos, bueno sí que los hay, pero me refiero a un grupo de amigos en el que poder sentirme integrado, ser uno más.
  Bueno señores, despúes de tanta tontería, A MAMARLA
 
Fdo;
Un humilde redactor 
4 thoughts on “Esto no es normal

  1. Es dificil saber como es cada uno y mas dificil encontrar alguien que sea como tu, pero como siempre digo hay que mirar en tu interior y buscar algo que vaya conforme a lo que sientes o piensas, y nunca debe importarte lo que digan u hagan los demás.
    Sé como te sientes porque por esa misma situacion pasé yo al entrar en el instituto. No conocía a nadie y nadie compartia mis gustos, con lo que me sentia solo y ademas marginado. Pero siempre pensé que las cosas se hacen poco a poco, pues es la mejor manera de conseguir buenos resultados, aunque muchas veces no fuera así.
    Si ves que los que te rodean no llegan a conectar contigo, dales un poco de tiempo, simplemente espera a que se den cuenta de que eres un tio de puta madre y seguro que será s uno más.
    También piensa que no estás solo ya que tu compañero de borracheras y birras en el tributo(el estudiante que aspira a ser samurai algun dia) siempre estará a tu lado. Y si cualquier finde no te apetece bajar porque estas de bajon o lo que sea, dame un toque e intento subirme para enseñarles a esos tipos como somos los de aqui.
     
    Nada más que empiezo a rayarme….
    Nos vemos:
     
    MARC

    Me gusta

  2. yo pienso que es lo mas normal del mundo, los recuerdos que te inundan la CABEZA, que te hacen recordar GRANDES momentos, y tb los que te hunden en la mas putrefacta miseria.
    Son los recuerdos la prueba de tu existencia, no lo olvides… no me olvides

    Me gusta

  3. Ay, querido compañero Chus!! si yo te contara…no te comas la cabeza con cosas de esas. Yo hace ya tiempo que paso de esas paranoias, y creéme que lo que cuentas también lo he vivido, (es más, aún lo vivo) pero es mejor tratar de olvidarse, aunque ya sé que es difícil. Weno chaval, recuerda que tenemos que quedar para ver a los Birras el día 20, que todavía no los he visto en acción. Salud camarada! Nos vemos!

    Me gusta

  4. Wenas tiu!!, yo pienso q esos GRANDES momentos q tienes en la CABEZA, no los olvides nunca como bien a dixo Chango, pero tb tienes q saber q eso quedo atras y q siempre es bonito recordarlo ¿no? pero tienes q hacerte a la cuenta de q estas en otro escalafon de tu vida, un escalon mas arriba, la gente viene y va, y nunk te faltara a tu alrededor, simplemente se tu mismo pq todo llega, yo hace unos cuantos años tb me senti algo desplazado q no encajaba, pero todo fue cuestion de tiempo y en seguida me vi rodeado de gente a la q espero aun a dia de hoy no perder el contacto con ella, simplemente se tu mismo, q si alguien no te quiere en su grupo es mejor no estar con ese grupo en el q no te quieren a estarlo y estar vacio por dentro, por otro lado simplemente se tu mismo relacionate con gente y tiempo al tiempo, es mi consejo, aunq por otro lado nen por aqui no te faltan amigos a los q siempre tendras rondando (wee??) 😀 
     
    Un saludo nen
     
    PD: Si juntamos muchos CRANEOS de muchos uCRANIANOS en un solo GRAN CRANEO, q obtendremos?????
    y no es un GRAN CRANEO  si no a      _ _ _ _ _   (aunq son derivados pero weno)

    Me gusta

Responder

