Vive un hidalgo llamado don Qujote… (3ª parte)

   El tercer día del Viña amaneció resacoso y curioso. Eran poco más de las 10 de la mañana cuando un objeto volador no identificado nos sacudió a todos. Una tienda-iglú se habia escapado de las garras del dueño para, literalmente, volar durante diez minutos. Hay cosas que no se olvidan, esta es una de ellas. En mi jodida vida habia visto algo tan absurdo como una tienda volar, pero no se que era más absurdo, si el ver la tienda volar, el ver a la gente (resacosa o drogada) como veia a la tienda volar o como el dueño de la tienda corria desesperadamente detrás de ella, absurdo. Señores esto es el Viñarrock…
  Continuo este relato del tercer dia un cinco de julio, con la camiseta naranja-butano del Viña puesta, por lo que me podrán excusar de que alguna cosa se haya perdido en el recuerdo, es lo que tiene no tener internete en casa…
Lo continuo un 24 de julio, con recuerdos difusos, pero Sepultura no se olvida. Eran las tantas de la noche, y la gente estaba indecisa, esperando el inicio del concierto. Una severa animalada, con el cantante ultratocho que tienen sonaba burrísimo. Todos creíamos que el cantante ponía la voz grave aposta, pero no ese hombre tiene una voz gutural, no era de este mundo. Los Brujeria tambien tocaron ese día y la verdad no tienen nada que envidiar a los brasilleños Sepultura.

  Ese mismo dia tocaron también los Baron, que los veia por segunda vez. El concierto fue crimimal, era un ejercicio de resistencia sobrehumana después de 3 dias de conciertos. Cayeron los clasicos del grupo en la gira 25 aniversario de la banda, acojonante. Para cerrar el Viña tocaron Los Deliqüentes, un grupazo que recomiendo. Éste último concierto no lo vimos debido al agotamiento físico, que nos venció definitivamente.
  El Viña ha supuesto una experiencia diferente de un concepto básico como es GRANDE… como la cabeza de Victor Manuel.
  A MAMARLA
 
Fdo:
Un humilde redactor
Anuncios

One thought on “Vive un hidalgo llamado don Qujote… (3ª parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s