Stereotipados

  Estuve el sábado pasado en ese concierto que menciono por aquí, y me quedé impresionado. La Gente de la Cerveza no son malos en directo, con sus versiones atrajeron a mucha gente y encandilaron a unos cuantos. Pero, no solo actuaban ellos, como en Muchamiel, eran la sombra, los teloneros de los Nexo, grupo de numetal, que realmente tocan muy bien, hasta Dios lo dijo, que conste.
  Pos na el conciertillo, no estuvo nada mal. Comenzaron los Birra´s con su siempre-nos-sale-bien Smoke on the Water, que pa chulos ellos lo bien que les sale. Después la cosa continuó con Parranoid, su versión super acelerada de ese clásico de los Sabbath, para pronto seguir con Breaking the Law, pero sin atracar un banco con guitarras eléctricas (a los Judas se les iba mucho, sobre todo cuando Halford tenía pelo…) Siguiente fue la baladita amenizada por Sergio con palmas, Starway to Heaven, en donde el duo durante mas de cuatro minutos entre Jordi y Marquitos era memorable, aparte del solo de dicha canción…
  Seguimos con las canciones que tocaron. Me acuerdo de un solo de batería del Alex en donde el niño metía doble bombo a todo… Metedle un doble bombo a vuestras vidas nenes… Poco después empezó la recta final del concierto, con Smells like teen spirit de los Nirvana, Prowler de los Iron Maiden, dedicada (parasiempre) a Paco…
  El final del concierto vino dado por la presentación del grupo a ritmo de Güalquin for mi barrio, terminando con esa canción en donde el batería se lo pasa pipa, Las tierras del rock, de los Gigatron…
  Ese fue el concierto, poco mas de tres cuartos de hora, en donde la gente se lo pasó bastante bien.
  Se me olvidaba mencionar a los Nexo, que tocaron muy bien y versionearon una canción de los Red Hot, cuyo nombre no consigo acordarme y Sal de los Kannon. También, hacer referencia a una canción de los Nexo que decia algo así como… Respeto es lo único que pido…
  No digo nada más. A MAMARLA.
 
 
Fdo.
Un humilde redactor
Anuncios

4 thoughts on “Stereotipados

  1. Yee, se te olvida la de los rockeros van al infierno de los baron !! xD
     
     
     
    la de los chili peppers fue parallel universe
     
     
     
    me alegro de que te gustara, gracias por venir nen
    a ver si nos vamos en el proximo ^^
     
    suerte

    Me gusta

  2. q conste q pa este concierto qeria q tocaramos algo nuevo pero….lo importante esq hubo muxa gente y q disfrutó, no nos debemos qejar.
    espero verte en proximos conciertos, q seguro q nos lo pasamos mejor
     
    Marc
     

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s