CCS 2ªparte

  Sí señoras y señores, los cabrones estos repiten y esta vez SÍ puedo ir a verles, mejor tarde que nunca. Los Birra´s People repiten, vuelven en directo y nada más y nada menos que en la Stereo, sala mítica de conciertos por donde han pasado grandes grupos del rock.
  Esta gente vuelve a tocar tras el éxito del Live in Canyar Park, han vuelto los Chicos de la Cerveza para destronar a los Gigatron de su trono de dioses del metal, han vuelto para cargarse definitiviamente el jevi metal y el rock en general…
  Así que si quereis de verdad a este grupo, repetid en la Stereo o id por primera vez a verlos como un servidor. Aún no se sabe hora, pero es el sábado 8 de Abril en la Sala Stereo de Alicante, en plena Ruta de la Madera. Ellos tocarán como teloneros de Nexo, un grupo que suena muy bien, según me han dicho quienes les han visto en directo.
  Ya sabeis, si quereis noche de rock and roll, venid el dia 8!!!!
  Suerte a Birra´s People y que el metal os acompañe…
 
Fdo:
Un humilde redactor,
Cabrón Sin Suerte
Anuncios

2 thoughts on “CCS 2ªparte

  1. ieeee!!
    moltes gràcies, Xus, per la propaganda. t\’avisarem quan tinguem intenció de fer una pagina web xDD
    aquest post ja és de després del concert. en general va estar be i crec que la gent també ho va passar be, que això és lo més important…però la critica ja deu fer-la algú que haguera estat veient-lo des de fora (ejemm…Xus) xDD
    ara estem començant a fer cançons pròpies, així que esperem que per al pròxim concert ja tinguem coses noves… no obstant això, jo crec que la nostra forma de versionejar i destrossar grans canços deuria dir-se BirraMetal, no? xDD  

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s