Hoy es un dia especial

  Sí, lo es por dos razones una y la más GRANDE  porque es Martes y como tal podeis meteros con Nuestro Héroe, que ya empieza a ser de leyenda. Porque lo de Victor Manuel es algo que viene de largo, desde hace ya… ostia, ni me acuerdo cuanto tiempo, creo que desde cuarto de la ESO (que no la AQUELLO, que esta es peor).
  Allá por cuarto nos juntamos una tropa buena en clase, el Diego, Laura-Blas, el Alfonso con sus jugadas secretas de futbol dignas del mismísimo Oliver, que no del Benji, que ese es otra historia (en vez de gorra usa un pañuelo, mu jevi…) Pos na resulta que esta tropa empezamos a fijarnos en ese GRAN hombre que Dios (o lo que es lo mismo, Jordi) nos habia dado en esa maravillosa clase.
  Todo empezó cuando vimos que Don Victor Manuel tenía la costumbre de llevar pantalones cortos ( por llamarlo de una manera, porque ni eran cortos, ni largos, ni eran pantalones piratas)  Si ahí empezó todo. Poco después observamos su repetido conjunto de ropa, la mayoría de ella de bebidas alcoholicas, hasta que encontramos la camiseta que le definiría: PORFICHUELO, ese hallazgo fue Bestial, pero más GRANDE fue el jerseyqueparecía blancoperoenrealidaderaamarillo de STADIUM.
  La cosa se fue llendo de madre hasta que Nuestro Héroe, harto, dijo con su voz monumental: RESPETO… ES LO ÚNICO QUE PIDO. Yo no digo nada, el crio estaba en su derecho, pero esa frase se convirtió en mítica, demasiao pal body… 
  Después se pasó por una época de buscar parecidos razonables, el resultado vino dado por el señor de los anillos, con su protagonista Sam-Sagaz Gamyi y con la versión cinematográfica de Hulk, en la que Don Victor Manuel demostro su parecido físico con la versión americana del Gigante Verde (el del maíz!!! XD). Y así nació el mito, la leyenda de Nuestro Héroe, Don Victor Manuel.
  Por ello, desde la redaccíon de esta revista le decimos a este GRAN hombre que SIGUE ASÍ QUE ERES ÚNICO!!
 La otra razon porque hoy es un día especial es porque el sistema operativo llamado "ventanas-en-inglés" no se ha tomado unas vacaciones.
 Con ello me despido hasta la próxima, A MAMARLA.
 
Fdo: Un humilde redactor
Anuncios

4 thoughts on “Hoy es un dia especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s