Debemos ser correctos.

   Debemos serlo, no podemos decir tacos o sino guinous no nos deja publicar una entrada. A eso en mi pueblo lo llaman CENSURA, pero desde que Paquito I murió recibe otro nombre. Hassí ke pdms scribir kn falts d rtografia xo n pdms dcir tacs. NO LO ENTIENDO. Diria ke os j…. windous pero tenemos que decir que vos foten a tots, ya ke el Bill Gates no enten el valenciá.
  Per aixó ho senc Inma, pero voy a defecarme en valenciano en windous, me cage en la puta del malparit del creador del sistema operatiu mes malo que conec, xo te tot el mon!!! ke llevo media hora escribiendo una tesis doctoral de la navidad y por llevar la palabra "mujer de queaceres varios" me han censurao.
  Bueno, hasta otra censura. A MAMARLA.
2 thoughts on “Debemos ser correctos.

  1. jejeje. mola mogollón tu apartado de !!los lunes!!aunque pa los alteanos mola más el de los jueves, aunque no creo que temos en condiciones para hacer los blogs ese dia de la semana, jejeje que es cuando más cosas nos pasa. weno espero que entres en mi blog y si no te pierdes contanta cosa que se ma icurrio ir poniendole que me dejes una noa. weno chuiquillo fili 2006 y nos vemos en altea aunque este trimestre vamos a tener que pone a currá como tontos.

    Me gusta

Responder

