La vida és larga y dura, chúpame la vida

   La verdad es ke esta filosofía no me llevará muy lejos, pero es otra forma de decir que todo me la suda. Ayer algun hijo de mala madre se apropió indebidamente de mi walkman, yo digo que se lo coma y se le indigeste, y ke cuando se canse de él, que me lo devuelva. Cabrón.
  Si estuviera en San Juan pensaría que lo tendría el Rambo, a modo de venganza personal (tampoco le he insultado, solo me he fijado en el perol que ostenta, pero nada del otro mundo), pero como no toy allí, no se quién lo tiene. En fín, que hay mucho mangante suelto, y que Rambo es cabezón (con cariño).
  A raíz de este robo a mi propiedad me he replanteado que si realmente la gente roba porque lo necesita o lo hace por disfrute, reconozcámoslo, todos lo hemos hecho alguna vez y sí, algunos más que otros.
  Pero esto es una filosofía de vida que tiene su gracia, como decia un amigo, para cambiar algo se necesitan dos cosas, una, ser constante, lo que él llamaba la taladradora, con la que iba rompiendo los cimientos y, dos, una sudadera, para que te la sude lo que la gente diga. Interpretado de ésta forma, sí que és una buena filosofía.
  Por eso estas líneas, mas que para vosotros son para mí, para acallar de una puta vez esa voz que llevo dentro desde que el anteayer me robaran el walkman, que era un objeto con un valor econónmico pero también con un valor sentimental.
  Así que, A MAMARLA. Nos vemos, corto y cierro.
Anuncios

3 thoughts on “La vida és larga y dura, chúpame la vida

  1. Yei Hisashi jeje. Wua mi largo el texto otro dia me lo leere pero aora mismo no hay ganas. Me kdo kn el titulo XD k makina. Wua as puesto fotikos i to, ya era ora jeje. Ye ya hace falta ir a ateneo no crees jeje, k hay k kmprar mas Slam Dunk!!! jeje Inga tio aber si algun dia destos kdamos i nos examos unas risas, k aora k eres pintor profesi…jeje, ese Balaguer.Posdata tengo Sin City jejeje i exate un comentario en mi blog k el eric es un rajao i no pone na de na, solo sabe poner tias en bolas en su blog XD(el cabecilla de grupo jeje). Inga k muxo comentario sin aber leio el texto jeje dew

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s